domingo, 14 de marzo de 2010

Trepadoras como la mala hiedra…

Conozco un par de mujercitas que deja mucho que desear, son trepadoras y venenosas como la mala hiedra, atrapan al hombre haciéndose las victimas indefensas y lo primero que hacen es embarazarse, con eso se aseguran el porvenir que no tenían antes.

Esta vez no daré nombres por que arriesgo demanda si lo hago, pero ellas saben perfectamente quienes son…

Que lastima que una mujer para poder tener la billetera de un hombre y a este entre las piernas necesite de hacerse un crio para poder atraparlo, y la tristeza es que el hombre ni quiere al crio y después se da cuenta de que esta equivocado, que perdió todo por una trepadora a la cual se amarro de por vida.

Y esta es peor por que no tiene ni orgullo ni dignidad, que patéticas.

Más cuando la vida se ha asegurado de no hacerlas nacer en una cuna dentro de una familia y son hijas de madre solamente, ya con eso repiten el estigma de por vida y su única forma de llamar la atención es cazar a un pobre idiota, que le sostenga el bolsillo.

Bueno mujeres casadas, cuiden a sus esposos que cuando una trepadora mueve el culo, es fácil que se vaya con ella por que estas mueven el culo las 24 horas del día para eso tienen bastante tiempo y mañas.

 

Hasta pronto…

 

Idril Elanessë