Primero definiremos la palabra “Tabú”, designa a una conducta, actividad o costumbre prohibida, moralmente inaceptable, impuesta por una sociedad, grupo humano o religión. Es la prohibición de algo natural, de contenido religioso, económico, político, social o cultural por una razón no justificada basada en prejuicios infundados. Romper un tabú es considerado como una falta imperdonable por la sociedad que lo impone.
Una de las cosas que llama mi atención es que en esta sociedad sea del país que sea, hablar de sexo en público o reunión social es mirado como un tabú o mal visto, incluyendo muchas veces si lo conversas en pareja dentro de tu casa o en la intimidad, los hombres te miran como diciendo ufff la mujercita que “sabe de estas cosas”.
Pero acaso no es legítimo el “saber de estas cosas”, si eres tú la que ocupas tu cuerpo para darle placer o simplemente estar con el hombre que amas, o en ultimo caso en un coito exprés.
A los que no sepan que significa “Coito Exprés” es un rapidin o es tener sexo en menos de 5 minutos para que no te pillen o porque estas apurado.
Bueno el punto en si de todo este preámbulo, es decir que nosotras las mujeres tenemos el derecho y deber de conocer nuestro cuerpo a fondo, saber lo que nos gusta, como nos deben tocar o acariciar, como nos gusta que nos besen, como nos gusta que nos amen, o por ultimo como nos gusta disfrutar del sexo en pareja, la posición que mas te acomode y excite, los juegos sexuales que te gustan, los juguetes sexuales que te estimulan, son tantas cosas y abarca mucho tema, ya que ninguna mujer u hombre es igual a otra u otro, y tampoco sientes lo mismo, como el que existen varios tipos de orgasmos, el vaginal, el clitoriano, el anal, el multiorgasmico, etc.
Soy de las mujeres que vive plenamente su sexualidad sin tabúes, la disfruto al máximo, juego, me divierto, miles de cosas que se hacen en pareja y se disfrutan.
Mi recomendación es que todos aprendan a vivir su sexualidad sin tabúes, disfrútenla, jueguen, amen sin remordimientos, pásenlo bien, tener sexo no significa un martirio o calvario, por el contrario el buen sexo te llena de vida y energía.
Hasta pronto…
Idril Elanessë