jueves, 20 de diciembre de 2007

Misceláneo


Hace días que no escribo y la verdad me tome un descanso, este tiempo me sirvió de reflexión y pensar en mi familia, mis amigos y mi pareja y la verdad es que este tiempo para mí me hizo excelente.
Cuantas veces pasamos preocupados de los demás sin darnos un tiempo para nosotras (os), para lo que es importante la mujeres regalonearnos, en un salón de belleza o un centro de estética o simplemente unos grandiosos masajes desnudas acostadas sobre una camilla y con un negro enorme que nos masajee bien por todos lados (25 cm de negro) (jajaja seria el mejor regalo de Papa Noel, Viejo Pascuero) no crean, no soy tan lascivia pero si me gustan los hombres mas que dotados que te sepan tocar y hacer sentir mujer y creo que cualquier mujer estaría de acuerdo conmigo, el sexo no es tan importante en si, si no lo cómoda que te sientes y como te hacen sentir en esos minutos especiales u horas aunque algunos les alcanza para segundos (jajaja) sorry chicos pero es verdad no todos son súper poderosos.
Bueno ya no me voy a burlar del sexo opuesto lo prometo por que de todos modos sin Uds., lo único seria que fuéramos lesbianas y aunque suena interesante prefiero a un “hombre”…
Saben la definición de “HOMBRE” aquí les va al que no la sepa y conste que no la digo yo:
Un hombre es: * un sustantivo utilizado para nombrar a cualquier individuo varón, sin importar edad...
Saben me encantaría hacer una columna tipo Sex and the City, pero creo que seria algo fuerte el mundo hispano hablante aun no esta preparado para leer cosas concretas sin tapujos, ni escuchar de la misma forma. Ya que todo lo tergiversa o lo encuentra inapropiado o muy audaz, pero bueno en otra oportunidad quizás.
Les ha pasado que justo en esta época y fechas andamos corriendo, que no tenemos noción del tiempo y espacio que no podemos estar donde queremos o hacer lo que deseamos, y hoy me gustaría mucho estar recostada en la playa con mi pareja con ese hombre que he dicho una y mil veces que es el amor de mi vida.
Hoy hay tanto calor aquí cerca de los 32 grados y créanme que no es agradable, llega hacer agotador por más que te duches y bañes una y otra vez parece que el calor no sale de ti y al poco rato vuelves a estar igual de sudada y mojada…detesto el calor.
Y eso que el verano comienza mañana aun estamos en primavera se imaginan en pleno verano me voy a morir del calor, pero no importa cada ciclo debe cumplirse.
Bueno espero no haberles dado lata y ya volveremos a estar en contacto.

Idril Elanessë