lunes, 10 de mayo de 2010

Salas de Pool de Yahoo Games (Bichito México)

1

La triste realidad de estas salas de juego que solo albergan a clases sociales de baja calaña y monta, que la mayoría de las personas que entran solo van a descargar sus neuronas sicóticas, gente que paga ciber muchas veces solo para ir a insultar al resto de las personas que allí entran, la mayoría Mexicanos, lastima que una persona puede darse cuenta del tipo de gente que entra ahí.

Hace ya mucho tiempo atrás dedique un tiempo a estudiar estas redes sociales, donde las personas se ocultan tras user o Nick name, y así dar rienda suelta a sus bajas pasiones e instintos, mucha gente que entra ahí libera su estrés emocional desquitándose con el resto diciendo groserías de grueso calibre.

Mujeres que ocultan su edad y figura a través de fotografías de familiares, amigas, tías, sobrinas, etc. y se hacen pasar por personas que no existen, muchos mitómanos (as), gente que según algunos es letrada, profesional, etc., pero con solo leer el lobby central de esa sala nos damos cuenta que educación no hay.

Muchos que entramos allí incluyéndome, es para conocer gente de otro país, e idiosincrasia y hacer de la red de internet mas grata, también tenemos facebook y twitter, pero los que somos aficionados al juego, muchos usamos las salas de yahoo.

Yo tengo un Nick name ya conocido por muchos en las salas de pool no en vano llevo 10 años en esto de los juegos por red, y es DELPHYNBLUE_CELTYC, siempre he dicho quien soy y lo que soy.

Da tristeza pensar en lo que se ha convertido la red en algunas salas, específicamente hablando de las salas de juego que tiene yahoo, donde mucha gente entra a divertirse un rato y debe toparse con este tipo de gente.

Ojala y yahoo pueda hacer algún tipo de selección o poner en estas salas moderadores que bloqueen lo que se escriba en los lobby central o en las mesas como en starpoker. Permitir a la gente que si paga sus user o tiene cuentas pagadas en yahoo o algún beneficio de yahoo pagado como las all star, creo que sería lo mas correcto para todos empezar a seleccionar el tipo de gente que usa la red, dejar lugares para publico en general y otros privados solo pagados o con invitación.

Bueno si alguno entra a jugar en este tipo de salas, podrá encontrarme de cuando en vez y una amena platica.

 

Hasta pronto…

Idril  Elanessë