martes, 29 de junio de 2010

Mujeres… sin derecho a voz…

silencio

Hoy me he dado cuenta que en algunos países de habla hispana la mujer no tiene derecho a voz, los hombres fingen sentirse cómodos entre mujeres, pero muchos de ellos preferirían que comiésemos patatas fritas tapadas con un velo sobre nuestra boca.

Algunos hombres se sienten intimidados con las mujeres, el hecho de tener voz, o el hecho de usar un tono de voz distinto al de ellos, me refiero de forma autosuficiente para ellos es nocivo. El machismo en algunos hombres llega hasta tal punto que ellos deciden hasta la procreación de nuestros hijos y nos mutilan en algunas decisiones, sin importarles nuestro parecer.

Ellos toman decisiones por nosotras, el como amar, el cuando y el donde, se de algunos casos que todo lo que ahora menciono queda guardado entre cuatro paredes sin poder gritarlo al mundo.

Otros nos hacen compañeras y participes de su vida pero siempre y cuando no molestemos mucho ni jodamos tanto, por que muchos de ellos creen que la mujer callada se ve mucho mejor, sin tener opinión, voz y mucho menos pensar.

El machismo no radica en silenciarnos, si no en no apoyarnos…

Hoy por hoy lamentablemente me he dado cuenta que para algunos hombres es necesario tener tetas paradas firmes y duras, un culo respingón y tonificado, porque eso vale más que los sentimientos de nosotras y el derecho a decir lo que pensamos y sentimos, lo digo muy enserio, no todos los hombres nos aman por lo que valemos espiritualmente ni como seres humanos o personas, si no que nos aman por tener tetas y culo, un cuerpo 90, 60, 90…

Sin derecho a pensar ni mucho menos opinar…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë