viernes, 12 de junio de 2009

¿CULO & CEREBRO?

 

Flor_de_culoExisten hombres que creen que tener buen cuerpo o en su defecto buen culo, es tener CEREBRO.

Muchas mujeres perdemos el training de cuidarnos después de tener hijos y no es por que no queramos hacerlo si no por que el tiempo no alcanza, somos mamás, esposas, amantes, amas de casa, empresarias, amigas, hijas, compañeras, etc. Y algunas no tenemos la suerte de otras de tener maridos que nos mantengan y nos manden al gimnasio para mantenernos regias estupendas y además con nana que nos resuelva los problemas o niñeras y se hagan cargo de todo sin mayor preocupación que mantener nuestro culo y tetas duras y en su lugar.

No quiero decir que sea justificante no cuidarse pero díganme ustedes en que tiempo, si muchas veces sentimos que a nuestro día le faltan horas y no por tener mal culo, o culo caído, o regordete  o flácido o flaco sin tonicidad significa que somos menos mujeres y menos deseadas por los especímenes masculinos, personalmente trato de cuidarme en medida que mi tiempo me lo permite, pero muchas veces pasar horas en una PC trabajando y diseñando u horas pintando o confeccionando, hace que mi culo este pasivo.

Y a veces me miro al espejo y lo miro de reojo por que veo que pasa el tiempo y se ve distinto a cuando era más joven.

Pero eso si puedo decirles que mi cerebro cada día se alimenta más de enseñanza y sabiduría, pero no creo que un hombre le haga el amor a mi cerebro o desee tener sexo con mi cerebro, o se enamore de mi cerebro si mi culo no le apetece.

Muchos hombres nos descalifican o miran en menos por que no somos agraciadas físicamente, somos rellenitas, flacas, obesas algunas, anoréxicas otras, pero no menos mujeres, y sentimos que nuestro compañero simplemente mira culos más firmes por que ya el nuestro no es de su agrado.

Tengo amigos a los cuales les gusto así como estoy y saben ¿por qué?, simplemente por ser yo.

Una mujer inteligente, con ángel, carisma, alegre, afable, atenta, cariñosa, agradable, educada, sincera, muy honesta, sin pelos en la lengua y con una percepción de la vida que muchas veces a mi misma me asombra lo que he cambiado.

Puedo ver más allá de valores físicos y mundanos, puedo ver y tengo el don de mirar dentro de cada ser humano y sentir sus tristezas y alegrías, tengo el poder de sentir su alma y solo una ves allí sintiéndola puedo darme cuenta de que clase de persona es y lo que vale más allá del físico.

Créanme hombres y mujeres, una billetera abultada no es nada, un culo parado y tetas firmes con el correr de los años todo cae es la ley de gravedad, pero un cerebro despierto y activo firme y trabajado es más poderoso que un par de tetas y un culo parado.

Un cerebro puede mover masas, un culo solo recibir pellizcos, yo prefiero un cerebro activo que un culo pellizcado.

Hasta pronto…

Idril  Elanessë