lunes, 28 de abril de 2008

GEMATERAPIA

celestial

Debajo de la superficie terrestre, existe un mundo muy rico, colmado de poder y color, el mundo de las gemas y minerales, también llamados cristales. Los cristales - poder mágico - desde tiempos inmemorables fueron utilizados por los sacerdotes druidas y los monjes tibetanos. Sabían que tienen belleza propia, pero lo más importante que ayudan a la Salud.

Poseían poder para proteger y curar, capaces de transmitir y absorber energía. En aquella época a las piedras - gemas se las llamaban Poderes. En la actualidad, existen científicos que están nuevamente investigando el poder de los cristales, dejando de considerar que eran simplemente objetos inanimados y/o de adorno.  Existen piedras de todo tipo, unas preciosas y otras más humildes. Todas las piedras ejercen una seducción indiscutible en todos nosotros, utilizándolas como adorno y amuleto a la medida de nuestras posibilidades.

Cada cristal posee una vibración en particular; algunas gemas transmiten su propia energía, mientras que otras son canales para la energía universal. Cada gema tiene una energía, un rayo determinado y un color específico.

Los 7 colores o rayos, tienen efecto sobre los 7 centros energéticos o chakras, que poseemos cada uno de nosotros.

En las próximas notas irás conociendo pequeños pero ricos conocimientos de las propiedades magnéticas que emiten vibraciones positivas:

- Equilibrando tu cuerpo y mente

- Permitiendo eliminar la fatiga

- Calmar los nervios

- Tener éxito en el trabajo

- Reducir el estrés.

- Eliminar la depresión

- Ayudar a eliminar crisis emocionales...que tienen todas las piedras, desde un diamante, a una amatista, desde una esmeralda a un granate, etc.. . . .

Solamente se requiere conocer los beneficios, comprarse una gema (que no es necesario comprarse piedras preciosas - hay muy buenas gemas económicas que reemplazan perfectamente la misma vibración de una piedra preciosa), y ponerse a practicar complementando con una relajación muscular.

Hasta pronto...

Idril Elanessë