Bien hoy por hoy el hombre prefiere una mujer con mucho busto, bastante grande el trasero, harta lipo y estiramiento y sin mucho que decir ni que pensar.
Y saben el por que? así es más fácil tener el control total y que la mujer en cuestión no lo deje en vergüenza delante de sus amigos intelectuales, en realidad mientras menos piense, más tonta sea y con mucho físico para vender es mejor.
Creanme que el hombre que prefiere a una mujer que sepa expresarse, hablar y principalmente no ande interesada en el dinero que el gana, lo tildan de tonto por no decir macabeo y eso que aún no hablamos si la mujer en cuestión no es agraciada físicamente por que ahí se muere de vergüenza ya que todos tratan de tener una mujer de físico estupendo pero sin mucha opinión e intelecto.
A lo mejor peco de soberbia pero creanme que si ustedes las mujeres piensan y tiene el C.I. un poco más elevado de lo normal serán unas pernas y aburridas, ahora si a ello le agregan unos pechos enormes y buen trasero creanme que ni siquiera les van a interesar por lo que digan u opinen sino por lo que a la vista se muestra y con eso será mas que suficiente para ellos.
Porque les apuesto y no me equivoco que si fueran rellenitas, bajitas y con un C.I. sobre lo normal pasando a superdotado ni las miran.
A los ignorantes que no sepan que es C.I. es "Coeficiente Intelectual", NO SON CADERAS INMENZAS como algunos creen.
Bueno y para terminar no importa si no eres bonita o si no tienes un físico estupendo, lo único que importa es lo que tú vales por ser simplemente tú.
Hasta pronto...
Idril Elanessë