Hola como siempre primero veremos el Concepto de Divorcio:
“El divorcio es una causa de disolución del matrimonio. En la mayoría de los países, el matrimonio es una unión entre dos o más personas con un reconocimiento social, cultural y jurídico, que tiene por fin proporcionar un marco de protección mutua o de protección de la descendencia. En ocasiones los cónyuges (o uno de ellos) pueden desear deshacer el vínculo matrimonial, lo cual se lleva a cabo, si en la legislación está permitido, a través de la figura del divorcio…”
Algunos pueden ser muy llevaderos hablando ambos como seres civilizados y otros muy amargos donde las partes aún se dañan y no están de acuerdo.
Creo que para todo ser humano que tiene un concepto de familia, sea esta con hijos o no, es un proceso doloroso, y que solo el tiempo permite sanar, y la distancia…
Mi divorcio es de los dolorosos, puesto que ambos nos lastimamos mucho, pero siempre hay uno que recibe más que el otro que da y en este caso me toco recibir mucho más… pero gracias a los dioses ya es un tramite más que muy pronto esta terminando y desde que estoy libre he vuelto a vivir con mucha más intensidad que antes, y si no fuese por el apoyo incondicional de mi familia y de el hombre que amo, no hubiese sido posible….
Por ello solo me queda agradecerles su mano extendida y de la cual me asi firmemente para no caer de nuevo, pero más que eso quiero agradecer al hombre que me enseño a vivir y que rompió mis cadenas…Gracias Mi Amor….
Hasta pronto….
Idril Elanessë