martes, 28 de abril de 2009

¿Hombres para el “GASTO” o el “GUSTO”?

VITRUVIO

Existen hombres para el “GASTO” y el otro para el “GUSTO”, por que les digo así, un hombre para el gasto es la persona que tienes en casa y que supuestamente es tu marido y te mantiene o en su defecto que usas, pero el del gusto es el hombre que yo escojo para tener placer y plena satisfacción…Gracias a los dioses yo no tengo ese problema mi hombre es solo para el “GUSTO”.

Pero aun existen ilusos que creen que yo, siendo una mujer yegua, los va a escoger (MIGUEL HERNANDEZ, alias MIKE EL TEMERARIO), jajá…

Tengo el poder de reírme de las personas a mi antojo, de usarlas y que me usen, pero eso si nunca tan estúpida para enamorarme de semejante y simple hombrecito que no me sirve de nada.

Si algo aprendí muy bien es a manipular, usar, reír y sin que me importe nada, puedo hacer un melodrama barato cual novela mexicana, pero eso no quiere decir que así lo sienta o me importe…

Están LOCOS, yo no ando con mediocres y mucho menos simples hombrecitos, lo siento mucho a quien le llega pero siempre he dicho que yo soy una mujer difícil de masticar y más difícil de digerir y por eso tengo el poder y don de decir lo que pienso y siento aún le moleste a quien le moleste y jamás pido permiso ni doy explicaciones a nadie, excepto que ese alguien las merezca.

Gracias a este simple hombrecito y ser humano, por ser mi muñeco de trapo de turno, siempre es bueno divertirse y después desechar y ya me reí bastante y me divertí, y como siempre digo todo tiene un principio y un fin.

Hasta pronto…

Idril Elanessë