Si tan solo algunas personas pudiesen entender cuan sublime es la vida, cuan deliciosa se torna cada vez que la tomas entre tus manos y la moldeas a tu antojo y haces de ella el mejor de los momentos y recuerdos que quedan en nuestra vejez.
Hay personas tan tontas que dejan ir su tiempo, y no saben disfrutarlo, yo he aprendido a vivir cada detalle, cada olor, cada sabor, he aprendido a gritar, llorar, maldecir y bendecir… He cosechado lo que he sembrado lo bueno y lo malo y he arrancado las hierbas venenosas de mi vida de cuajo, sin arrepentirme de nada, por eso es que el día de mañana puedo decir… “ YO SI VIVI ” y no me arrepiento.
Los amores que se cruzan en nuestro diario vivir solo son eso amores pasajeros, por que el amor nace contigo y muere contigo, y lo proyectas en quien deseas que comparta contigo los momentos y minutos de tu vida. Cuando escojas un amor para compartir asegúrate de caminar a su lado siempre codo a codo, no detrás para venerarlo, ni delante para pisotearlo, asegúrate que ese compañero o compañera sea un cómplice de aventuras y construir camino juntos con los mismos esquemas y diseños de tu casa.
Y lo mas importante de todo… VIVE… por que te equivoques o no la vida solo la construyes tu mismo…
Hasta pronto…
Idril Elanessë