jueves, 12 de noviembre de 2009

Amor entre culturas distintas….

 LY0eMeoidYz3

A veces no es fácil amar a quien no es de nuestra cultura y menos idiosincrasia, pero con un poco de esfuerzo y paciencia es posible eso y mucho más…

Para amar solo hace falta ser tu mismo con la persona elegida y todo lo demás es fácil, siempre y cuando ambos pongan de su parte, solo basta mirarse, escucharse, respetarse y tocarse suavemente…

Solo eso basta para poder sentir el universo en las manos y el fuego en el corazón y la piel…

El amor de mi vida es tan distinto, pero eso hace nuestro amor increíble y duradero… Eterno… Imperecedero…

Soy feliz y dichosa por el solo echo de haberlo encontrado y nada más importa, su calidez me subleva y me hace subyacer en sus brazos, pareciera que solo al escuchar su voz mi corazón huye desde mi pecho, y mi boca solo desea fundirse en la suya….

Y con esto afirmo el amor entre culturas distintas si existe…

Para mi solo tiene un nombre “MARTIN NOE”.

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë