viernes, 6 de noviembre de 2009

Ingratitud….

paisaje

Definición:

“Desagradecimiento, falta de reconocimiento de los favores recibidos…”

¿Cuán ingratos somos?, para con nosotros mismos y los demás…

Cuanto nos preocupamos del prójimo si no es dando caridad o una limosna a quien la solicita….    Basta con eso nos decimos, ya hice suficiente por hoy, cumplí con mi buena acción del día.

Es más fácil bajar la vista que mirar la miseria en nosotros mismos y hacernos los desentendidos que reconocer lo poco nobles que somos.

Yo soy ingrata y lo reconozco, pero solo con quien es de la misma forma conmigo, yo no pongo la otra mejilla para que me la vuelvan abofetear más fuerte, si no que la bofetada la devuelvo con creces…

Les dejo una frase:

“Todo nuestro descontento por aquello de lo que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos”

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë