martes, 11 de mayo de 2010

Resfriada para variar…

20070116-resfriado

No les pasa que cuando se resfrían parece que andan sin ganas de nada, desanimadas, con fiebre, tos, duele la garganta, etc.

Bueno ahora me encuentro con un resfrío atroz, desanimada, decaída en fin, pero me doy ánimos aunque no sirve de nada luego me da fiebre y quedo peor.

Que desagradable es andar con las cajas de pañuelos que no se te hacen nada, estornudando a cada rato, con el agua que corre y corre de tu nariz.

Que agradable seria quedarte en cama remolando, que te mimen y atiendan como reina, pero es imposible, hay que trabajar… que lata…

Se me hielan los pies, siento frio en mi espalda jejeje, así como voy parezco viejita, pero entiendan que un resfrío es desagradable.

Bueno no queda mas que cuidarse, abrigarse, tomar bastante liquido y algo para descongestionarte, pero les confieso algo… prefiero quedarme en cama, leyendo, arropada, abrigada y que me mimen.

Hasta pronto… ah-chuuu….

 

Idril  Elanessë