martes, 29 de junio de 2010

Mal Carácter…

gato enojado

Confieso ser una mujer poco tolerable y de pésimo carácter, creo que para mi las cosas son o no son y nada de medias tintas, en otras palabras o es blanco o negro pero no gris.

Tengo tolerancia y paciencia y eso es mucho, pero como todo ser humano también reviento cuando algo me molesta o me saca de mis casillas.

Me carga principalmente la mentira las personas que se dedican en la vida a hacerte creer cosas o situaciones que jamás han sido o están muy por lo bajo de la verdad o realidad.

Tampoco quiero decir con esto que soy una blanca paloma pero si trato de llevar la vida en paz, lo mejor posible y lo que este a mi alcance.

Muchas veces las situaciones se nos salen de control sin que podamos prever el alcance de determinada decisión, pero bueno siempre he dicho además que si ya estas mejor continuar y si te caes o tropiezas, pues te levantas, te sacudes el polvo y continuas caminando.

Bueno espero que no todos mis amables lectores, tenga el mismo carácter mío, pero si les recomiendo esto, al menos a mi me da resultado…

Cuando ando mal genio, o de mal humor, me meto por horas bajo el agua tibia y que esta se lleva la mierda que acumulas en tu cuerpo físico y espiritual, o en su defecto solo respiro, me relajo, fumo un cigarro, bebo una copa de vino, y después me meto en la cama a ver una película romántica de esas que lloras, así también con las lagrimas alivio la tención del día y el efecto es menos doloroso que lo que aconteció, en otras palabras le echas la culpa a la película.

Y no olviden las personas que nos rodean no tienen la culpa que nos levantemos con el pie izquierdo… no todos los días puedes andar caminando con dos pies derechos…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë