domingo, 3 de octubre de 2010

AMANTE II (parte 2)…

amantes_rojo 

Hoy con una de mis mejores amigas, Lola, hablábamos de nuestros amantes, después de cenar y beber algunas copas, aun estando en sano juicio, hablábamos de lo que debe ser un amante en si.

Según algunas definiciones amante es…

  • Que ama
  • Persona que tiene relaciones sexuales periódicas con otra sin estar casados
  • Hombre y mujer que se aman

Para nosotras no es solo el amante del acto físico o sexual, es el hombre que te hace sentir plena sin penetración, o sin importar el como te veas, es el hombre que hace que ese momento junto a el sea sublime y se considere un preciado tesoro.

Es el hombre que con solo besarte, hace que te estremezcas de la cabeza a los pies, es quien dice me encantas o estas exquisita, con sentimiento de por medio, sin presión, es quien te deja ser y te apoya aun no estando contigo, es el hombre que conoce tu cuerpo de sobre manera y lo besa y acaricia con delicadeza haciéndote sentir extasiada.

Es el hombre que conoce cada centímetro de ti y sabe lo que te gusta y lo que deseas con solo mirarte a los ojos, y ver ese momento reflejado en ellos y se convierte en magia pura.

Es quien dice no quiero perderte y no me permito perderte, porque significas parte importante de mi vida, o simplemente dice que esta contigo por ser solo tu…

Es quien viaja millas por solo sentir el sabor y olor de tu piel, la suavidad de tu piel, es quien solo desea tenerte en sus brazos para mirarte a la cara en pleno éxtasis y poderte llenar de miles de besos el rostro… Es quien dice contigo me siento satisfecho y me encantan tus manos y caricias…Ufff….

Que satisfacción más grande siento al gritar a los cuatro vientos, que así es mi amante y así lo quiero…

Amante implica mucho mas que una penetración sexual o un coito exprés, amante es quien te ama y no se permite perderte…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë