martes, 9 de noviembre de 2010

Futbol

futbol

Aunque no entiendo para nada el futbol, lo que si puedo entender es que los hombres y algunas mujeres puedan comportarse de forma inexplicable y trogloditamente, siendo uno de los tantos deportes de este mundo la gente en los estadios se transforma y se convierten en seres irracionales la mayoría, entidades zombis que solo actúan y dañan vulnerando, la vida de las demás personas que interactúan en ese ámbito.

Entiendo que el deporte se convierta en pasión de un país o pueblo y a su vez en un buen momento para liberar estrés acumulado, pero no por ello deben agredir a quienes simplemente desean ver un partido en el estadio.

Se me hace increíble que los seres humanos por una pasión mal controlada hacia un deporte puedan transformarse en seres irracionales, agrediendo, golpeando, incendiando y en algunos casos aislados asesinando a personas que no tienen nada que ver y solo desean disfrutar de un partido de futbol.

Espero que en los estadios el control sea al máximo y a estos zombis los puedan castigar con todo el rigor de la ley por trasgredir la vulnerabilidad y vida de muchos hinchas y entusiastas peloteros.

Pero como digo de futbol no se nada de nada, viva el BOHEMIAN…

 

Hasta pronto…

 

Idril Elanessë