viernes, 18 de mayo de 2012

Hombres atentos… extintos…

 

car

Los hombres de hoy en día están tan desatentos, ya no son lo que eran antes, por último cuando llegaban tarde para que una no se pasara películas llegaban con un ramo de flores, ahora con suerte llegan y se acuerdan que una existe.

Con suerte se acuerdan del cumpleaños, o aniversario u onomástico, en fin siempre he dicho que la galantería ya no existe y los caballeros de detalles se han extinguido.

Ya no hay un ramo de flores, una caja de chocolates, una botella de vino, nada de nada… si tienes suerte te saludan al llegar a la casa con un beso, por que vienen tan cansados o cabreados que ni para eso tienen tiempo hoy en día.

El hombre romántico se ha ido extinguiendo con el tiempo, y a medida que se sienten seguros se les acaba el amor total para eso tienen a la tonta en la casa y ella siempre esta dispuesta.

Y para colmo es una la que siempre les dice te quiero o te amo y siempre da el primer paso, porque ellos jamás su ego de macho puede resultar herido si son rechazados o comentario de burla de su grupo de trogloditas amigos idénticos a ellos o no?

Y se vanaglorian en la oficina o con sus amigos diciendo esta loca por mi, la tengo suspirando por mi…  si supieran que una mujer jamás da una puntada sin hilo.

Bueno el punto es que los románticos caballeros de antaño se han ido extinguiendo, ahora la forma de amar y querer es directo en la cama a la primera cita, y sin decirte te quiero ni te amo, eso ténganlo por seguro es solo sexo y ya.

Por lo menos que les inviten un cafecito primero…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë