jueves, 14 de junio de 2012

Soltera…otra vez…

soltera

Estoy viendo una serial que se llama “SOLTERA OTRA VEZ” y no puedo dejar de recordar cuando me separe de mi marido… me costo mucho el volver a las pistas… me tomo más de un año el poder volver a encontrar un hombre con el cual debutar mi soltería en otras palabras volver a tener sexo, fue complicado y recuerdo que aquella vez no sentí nada de nada, además que no me gusto en lo absoluto.

Y lo único que quería era que amaneciera y se fuera de mi casa… nunca más supe de el, tampoco me interesaba…después me reencontré con un ex pololo de niña y con el lo pase mucho mejor, hasta que al pastel lo pillo la mujer que tenia en ese instante y me empezó acosar por teléfono, mujer patética… siempre he dicho que cuando un hombre casado o comprometido busca por fuera es porque en casa no tiene lo que desea y en nosotras las mujeres es igual…

Recuerdo que el pastel de mi ex marido, me pedía dinero hasta para pagar sus deudas. los cheques de su universidad, lo vestía y como yo era tan lerda lo ayudaba en todo, y el muy cara de raja se llevo lo mejor de mi hasta la plata…

Y también tengo esas amigas incondicionales que te ayudan al 100% en tu peor momento y eso lo agradezco mucho de parte de ellas por haber sido mi apoyo solidario… y mi familia.

Ahora que ha pasado el tiempo tengo una pareja, a la cual amo por sobre todo y todos… lo paso bien, en la cama es fabuloso y puedo sentir placer sin fingirlo como con mi ex marido, que ni siquiera me hacia tilín…que lata es eso empezar a fingir al no sentir un orgasmo pero bueno eso ya paso… Hoy en día mi pareja es fabulosa, además desde que volví a mi soltería entre comillas tengo muchas solicitudes de amistad en mi Facebook, me llueven los galanes, es cómico pero cuando supieron que me separe, no se como mi teléfono sonaba a cada rato con invitaciones a almorzar, cenar, happy hours, y lo pase genial me divertí como nunca, me di cuenta de todo el tiempo perdido en ese matrimonio de mierda…

Pero bueno lo único importante es que hoy estoy muy bien, soy muy amada, estoy regia en todo sentido, la vida me cambio 360° y me siento feliz y enamorada y que más puedo comentar, que mi pareja es espectacular como amante, como hombre, me consiente, me mima, me respeta y por sobre todo me entiende, me escucha y me da mi metro cuadrado sin estarme acosando y vigilando.

Bueno este tema salió a cuenta de la serie que estoy viendo, porque es inevitable el comparar situaciones y me he reído a carcajadas, ya que muchas cosas de las que ahí salen me pasaron, excepto el encontrar a mi ex marido con otra mujer en la cama, fui yo la quien se deshizo de el porque ya no quería nada mas con ese pastel.

Bueno ahora lo que importa es una sola cosa, que cuando terminas una relación, debes tratar de vivir el duelo y recuperarte al 100%, porque si sales de nuevo a las pistas, a la selva que existe afuera, te va a costar mucho entablar una relación sana sino te recuperas bien. Es bueno aceptar la ayuda que nos ofrecen yo lo hice y quede regia.

Así que chicas y chicos arriba el animo que la vida continua…

 

Hasta pronto…

Idril  Elanessë