martes, 17 de julio de 2012

Diversidad Sexual….

diversidad-logo1
Hoy leí un post en mi Facebook donde se dice:
“No tengo nada en contra de los homosexuales, pero si esa fuera la condición normal de la humanidad, ésta no existiría. Para ser políticamente más incorrecto, agregaría: no tengo nada en contra de los espásticos, pero si esa fuera la condición normal de la humanidad, está tampoco existiría”
Y dentro de los post de amigos en ese debate dice: que se respeta a todos los homosexuales pero son anormales, además dice que se respeta a los sordos ciegos tullidos, espásticos, diabéticos y ninguno de ellos es normal.
La pregunta es ¿QUÉ ES SER NORMAL?
Si ser normal radica en algún defecto físico, o enfermedad genética o mental, nadie es normal en este mundo.
¿Quién se cree 100% normal para juzgar al resto del mundo?, si en más de alguna generación dentro de su familia no creo que todos sean normales.
Ahora en este tipo de debates se aprecia una homofobia impresionante, haber en esta oportunidad no quiero ser grosera, pero si me ven comentando a modo de disgusto algunos puntos les pido mil disculpas a mis lectores.
Empecemos…
Independiente si un hombre o una mujer decide o  no salir del closet y declarar a los cuatro vientos que es homosexual o lesbiana o bisexual, pues bienvenido sea, nadie tiene el mas mínimo derecho de criticar y juzgar según sus condiciones sexuales, es preferible salir del closet y ser consecuente con lo que uno es, a mantener un engaño que al final lo único que hace es destruir mas.
Conozco hombres que están casados con mujeres, pero son homosexuales y viceversa y deben mentir y andar escondidos(as) viviendo una doble vida para que esta sociedad de mierda llena de tabúes sexuales, trabas espirituales no los juzgue ni los señale con el dedo. ¿Quienes somos nosotros para señalar al resto del mundo porque le gusta follar entre hombres o mujeres?
Y algunas pelotudas como en el debate ponen a DIOS por testigo y dan gracias de no ser así, perdónenme pero son muy HUEVONAS, son madres y creen que porque pagan colegios caros sus hijos jamás serán así, “ANORMALES”, que saben lo que pasa dentro de cada ser humano, si uno es quien decide por su vida y no la sociedad.
La sociedad es una lacra de mierda llena de reglas estúpidas implícitas, que cada persona acata por miedo, no porque este convencida de ellas, si no por miedo al que dirán.
Los sacerdotes, pastores, rabinos, etc.…, de la religión que sea predican que deben TEMER A DIOS, si se supone que DIOS MURIO POR NOSOTROS PORQUE NOS AMABA, yo también he leído la biblia en más de una oportunidad y créanme que es un LIBRO ESCRITO POR EL HOMBRE PARA DOBLEGAR EL LIBRE PENSAMIENTO DE LA RAZA HUMANA, EN EL IDIOMA QUE SEA.
Dentro de toda prohibición están los genocidas mas grandes, los que a través de una sotana y un alzacuellos, violan a niños inocentes que están bajo su tutela y les inculcan que si hablan DIOS LOS CASTIGARA…
Que nunca se les olvide, que en un principio de la vida, dentro de las primeras sociedades y clanes quien mandaba era la mujer la base de esas sociedades se construyo dentro de un MATRIARCADO, que el hombre tomara el poder y subyugara a la mujer fue por que se sintió reprimido.
Cada ser humano es libre de su pensamiento, condición sexual, emociones… Si yo tengo un familiar homosexual o lesbiana, no voy a dejarlos de amar por que son “ANORMALES” uno ama a las personas por como son y punto, no por como se ven o los bienes que tienen.
Y sin no son capaces de aceptar a las personas tal cuales son, entonces quiere decir que yo o tu como ser humano somos una mierda.
Espero no les moleste mi punto de vista, pero aún existe gente huevona y retrograda que no es capas de aceptar a su semejante solo por ser.

Hasta pronto…

Idril  Elanessë