miércoles, 11 de julio de 2012

Pendejo al cubo….

100_pendejo

Como pueden haber hombres tan pendejos aún, viven pendientes de mi y lo que escribo o no en mi blog dejándome mensajitos tarados en el tagboard…

De verdad no entiendo si la última neurona aun les funciona o la tienen atrofiada, que parte del NO ME INTERESA Y NO QUIERO SABER MÁS NADA DE TI, NO ENTIENDES?

Por que si leo bien mi español es clarito, como se pueden arrastrar cual gusanos patéticos… escriben y hablan tanta huevada que de verdad me sorprende que alguna persona los pesque.

De verdad seguir dándole tribuna en mi blog a estos tarados es como premiarlos, pero así existe gente que pulula en la red, haciéndose merecedora de lastima… Al menos a mi si alguien me dice que no desea saber nada más de mi, ni se me ocurriría mirar o buscar a esa persona en fin…

Aún quedan gusanitos para fermentar la madre tierra…

Bueno CARLOS_B lo vuelvo a publicar déjame en paz… Merci.

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë