sábado, 7 de julio de 2012

Rotería, Ordinariez, Vulgaridad…

verdejo-150w

Si hay algo que no soporto en un hombre es la ROTERIA, ORDINARIEZ, VULGARIDAD, encuentro que no existe nada más desagradable de un hombre cuando se le cae la educación y muestra lo vulgar en el.

Me carga…

Ejemplo: “ Con el adjetivo substantivado roto se denomina en Chile, en general, a un tipo humano, la persona de origen urbano y pobre. En Chile mismo, desde comienzos del siglo XX, el término comienza a adoptar una connotación clasista, en referencia a los pobres de las ciudades. Gente sin educación.”

Entiendo que en determinados momentos uno con rabia puede convertirse en un troglodita y desadaptado social, hasta grosero, pero no todo el tiempo… Ósea que calidad de educación demuestra que le dieron sus padres.

A mi cuando me sacan de mis casillas contesto de forma grosera y vulgar, pero eso es cuando ya me joden mucho y me cansan con estupideces e imbecilidades, ahí creo que se me quita todo lo educada y fina que soy. Pero eso es una vez al año y tiene que ser mucho para que se me caiga el léxico al suelo.

Bueno este tema es para algunos señores, que en contadas ocasiones muy contadas se ponen Rotos para sus cosas y de verdad carga.

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë