
Me doy cuenta perfectamente que muchos amigos creen que soy fría y calculadora, que no tengo sentimientos pero creo que antes de juzgarme o sacar conclusiones erróneas deberían darse el trabajo de conocerme, cuando yo tengo amigos aun estén en la china o al otro extremo del mundo me doy el trabajo al menos una vez de llamarlos a su celular o teléfono de red fija y saber como están o simplemente para decir cuenta conmigo, pero ninguno es capaz de hacer lo mismo por mi, siempre soy yo la que esta ahí para todo el mundo ya sea recibiendo parabienes o desaires, pero eso es lo de menos, lo que importa es que estoy para cualquiera de mis amigos, a la hora que sea o solo para escuchar lo que deseen decirme.
Alguna vez alguno de ustedes se ha dado el trabajo de decir Idril estás bien o como estas, simplemente por que les nace o llamarme para por ultimo escuchar mi voz, creo que no y la verdad es que no importa, hoy les comento esto por que me di cuenta que muchos piensan cosas que no soy, y la verdad es que soy una simple mujer pero dispuesta a todo, por los amigos que ama, familia y pareja.
Y eso me llena de orgullo, yo si puedo comer de un plato como los beduinos, sin traicionar al que esta al lado por que mi conciencia esta en paz, ¿y la de ustedes, esta igual?
Es cierto que no todos son santos de mi devoción, y la verdad me cuido mucho de mis amigos, más que de mis enemigos y ¿saben por qué? Porque enemigos vas a tener siempre en la vida, siempre pero amigos son contados con los dedos de una mano, no las dos y yo amigos tengo pocos pero buenos y enemigos muchos pero me dan igual, ellos no quitan mi sueño y coartan mi alimentación por que simplemente a mi no me dan nada ni el dinero de mis gastos, ni mi comida, ni trabajo, ni nada son simples parásitos que tiene que vivir por que no les queda de otra.
Dicen que la amistad es traición a largo plazo, ya que siempre hay de una u otra forma cizaña que la envenena, pero cuando tienes el antídoto en tus manos no importa cuanto veneno bebas, lo que importa es que ocupes tu antídoto a tiempo.
Y créanme esto mi antídoto esta en mi alma ella es la única razón por la cual no me enveneno, por que solo yo, se quien soy, por que solo yo se lo que valgo, por que solo yo se lo que siento, por que solo yo soy IDRIL ELANESSË.
Idril Elanessë.