miércoles, 9 de abril de 2008

! ESCRITOS y CULTURA ¡¡¡

escritos

Una de las cosas por las cuales me arrepiento, es no haber sido más intransigente en cuanto a seleccionar a la gente que me rodea o me platica, tengo excelentes amigos dentro de los que he seleccionado y no personas imberbes que no saben lo que desean en la vida y se conforman con el dinero más fácil de ganar y es de venderse como personas.

A mis amigos del messenger esas personas no son más de 20 o algo así, y la verdad es que si hay situaciones por las que doy gracias a los dioses una de ellas es mi familia, la otra es mi pareja, y la otra mis amigos.

El resto de las personas son solo un medio para poder tener estudios y nociones del comportamiento humano en general.   Hay primates que son más educados que muchos que conozco, se expresan a través del sistema de señales de los sordomudos y la verdad no tienen nada que envidiar al espécimen humano, es cierto que solo repiten pero muchos de ellos cuando desean algo lo expresan a través de señas.

Un amigo me digo anoche que me preocupara cuando la gente o el resto de las personas dejara de hablar de mi, no antes, no había pensado en ello, porque en realidad para mi el pasado es pasado y yo continuo mi vida sin mirar atrás, pero veo con asombro que a mucha gente aún le importo puesto que me dejan mensajes algo subiditos de tono y con mucha educación y eso habla bien de ellos y otros seres o especimenes que siguen leyendo mis artículos y dejando post para que yo note su presencia... pero bueno si eso desea ya note su presencia y es uno más de los que leen mi blog y tengo el derecho de banear o no aceptar sus comentarios y eso es mi placer.

En cuanto al resto de las personas una amistad de verdad tiene que ver con muchas cosas, mi tolerancia para con todos es infinita, aguanto insultos, ordinarieces y demaces, hay un dicho en mi país que dice así "LA GENTE NACE, NO SE HACE NI SE COMPRA", "LA EDUCACION NO SE COMPRA POR EL HECHO DE VIVIR EN UN PAÍS CON POSIBILIDADES PARA ELLO, LA EDUCACION QUE PREVALECE ES LA QUE TRAEMOS DE LA CUNA", creo que es suficiente con lo que he dicho, tengo amigos Ingenieros, Arquitectos, Médicos, Profesores, Sicólogos de verdad, Diputados y Senadores  y otros profesionales y gente del mundo de la política ese es el medio en el cual me desenvuelvo, no otro el pool por Internet es solo liberación de tensiones y si le doy cabida a gente así, es que me resulta realmente interesante el poder explorar la idiosincrasia de este tipo de gente y además su cultura.

La razón de escribir y publicar es que es un medio de dar a conocer por la red o vía de publicación escrita distintos pensamientos, ideas, sentimientos y actitudes, además de crear debate donde las personas educadas expresen sus puntos de vista sin groserías y como gente adulta y con cultura.

Siempre he dicho que para poder discutir un punto de vista hay que hacerlo CON ALTURA DE MIRA, con hechos concretos o situaciones a fines demostrables y tangibles y yo siempre guardo un AS bajo mi manga, jamás expongo algo sin antes tener los medios para demostrar las situaciones o para decir lo que digo, guardo conversaciones que algún día me podrían servir, al menos las de MSN y demostrar que lo que hablo es de verdad o lo que publico.

Bueno lo dejo a vuestro criterio...

Idril Elanessë