miércoles, 9 de abril de 2008

¿ ME ODIAS o ME AMAS ?

Joaquin_Cortes_montaje_Amor_Odio

No sé porque algunas personas me odian tanto, digo las verdades aunque duelan y de verdad lamento si les duele, pero yo no me cayo las cosas, hay veces en que las personas no pueden ver más allá de sus narices y gracias a Valar yo puedo ver y observar detenidamente y jamás doy una puntada sin hilo.

Les platico esto porque hay personas o individuos que creen que a mi me amedrentan con amenazas o si me dejan mensajes de grueso calibre yo me voy a asustar y aún no entienden que para mi, ellos jamás significaron nada ni significaran nada, fueron solo personas en el camino y que son pasado y no necesito un presente con ellos, tú sabes bien a que me refiero hablo de ti, (el que me escribe en el TAGBOARD Y DEJA MENSAJES SIN DAR LA CARA), que pasa? tanto te cambie tu pequeña y obsoleta estructura emocional, que aún estas al pendiente de mi y lees mis textos y no puedes dejar de saber de mi persona?.   Cómo si a mi me importaras, yo aún vivo a tu pesar y lamentablemente para ti eres tu el que me busca no yo o si?   Pero bueno te dejo con tu odio hacia mi y mientras más me odies más estoy satisfecha que te marque ya que estas a mi pendiente y yo no.

Bueno quizás a muchos les parezca realmente odiosa y otros me amen, pero les aseguro esto, si me odian tiene dos caminos, seguir con un odio infantil y estúpido hacia mi o seguir su camino y ser alguien en la vida y trabajar y construir para ti mismo .

Y si me amas tienes dos caminos, seguir amándome como yo soy, y aceptarme con mis defectos y virtudes, sin cuestionar ni rebatir.... Tú eliges !!

A veces suelo ser bastante egocéntrica, pero se cuando detenerme yo no vivo al pendiente de las personas, con suerte estoy al pendiente de los míos y de mi pareja que él, es mi todo y al único hombre que amo, pero no paso al pendiente del resto de las personas por que yo no vivo de personas en si, si no de acciones y hechos concretos y eso se materializan con trabajo, esfuerzo, reciprocidad, afecto, comprensión y por sobre todo amor, pero es cuando yo quiero y yo elijo, y creo estar en mi pleno derecho.

Y recuerda es tú opción no la mía si deseas ser un amargado (a), es tu vida.

Hasta pronto....

Idril Elanessë