lunes, 7 de abril de 2008

¿ NOSOTRAS ANGEL O DIABLO ?

angel-diablo

Debo confesar que yo soy una matadesorden o sea súper desordenada, pero dentro de mi desorden tengo mi orden (jajajaja) cuantas veces escuche eso ufff millares de veces, pero si tengo manías, a cuantas de nosotras que tenemos casa propia he invitamos amigos, y después que estos se van encontramos sorpresas?

Me explico, detesto que dejen la tapa del inodoro arriba cuando un hombre va al baño o W.C., como tampoco soporto que por el echo de orinar dejen todo ahí sin tirar la cadena del excusado, aparte de antihigiénico y asqueroso me da mucha lata que sean tan flojos, no soporto que apriete el dentífrico desde el medio y quede deformado, no soporto que se sienten a tomar un café en la mesa sin poner o un mantel o un individual porque la taza o tazón caliente daña el barniz de la mesa, no soporto que la flojera les llegue a tanto que no sean capaces de dejar su taza o vajilla o servicio dentro del lavaplatos o lavavajillas al terminar de servirse algo, es lo mínimo.

Como tampoco soporto que te digan cocinemos algo rico?, después yo le ayudo a recoger y limpiar todo (jajajaja) MENTIROSOS, una a parte de cocinar y ver muchas cosas además que ellos desean algo especial debemos limpiar todo de nuevo.

Y el fin de semana que están en la casa muchos, están tan cansados que ni siquiera mueven el dedo para alcanzar el control remoto del televisor, y una esta dele que dele con el botoncito cambiándole los canales para que ellos los pobrecitos no se estresen y no se agoten.

Y que hacen en la semana en la oficina? OK. AHORA MUJERES ABRAN LOS OJOS QUE AQUI LES DIGO CUAL ES EL TRABAJO DE ELLOS...Llegan a su oficina se toman un cafecito mientras revisan su correo por Internet leen el periódico en línea prenden el MESSENGER y lo dejan abierto para chatear con las conquistas lejanas, después trabajan un poco y llega la hora de comida, almuerzo o colación según sea el país y que pasa sale a alimentarse, pero no va solo, o con un compañero o COMPAÑERA, y en último caso como decimos aquí UN POLLITO AL VELADOR o sea una cojidita rápida en un Motel con la compañera de turno y esa es su colación, hasta con postre incluido y si una los llama que dicen las recepcionistas, EL SEÑOR SALIO A COMER LLAMELO MAS TARDE, ESTA EN COLACION (jajajaja) y una como tonta le cree además de tener una aventura con la compañera de turno se la pasan mirando traseros de las demás mujeres de su oficina, haaa pero que hay de esa llamada inesperada que nos hacen?...Mi amor voy a llegar tarde no me esperes el jefe quiere que terminemos un balance para mañana por que hay reunión o junta y todo debe quedar perfecto, después como algo por ahí no te preocupes por mi (jajajaja) o se quedan chateando o la segunda parte del almuerzo que no alcanzo a terminar con la compañera de oficina de turno.  O como cuando te dicen amor no me esperes voy a salir con el jefe a comer es una reunión de negocios con unos inversionistas y los vamos a sacar a comer fuera, (jajajaja).  Acaso con lo que les digo mentí en algo?.

Y así muchas más que me se de memoria cada excusa no se preocupen amigas, dejenlos que crean que ellos llevan la dirección de la orquesta nosotras sabemos perfectamente que sin el instrumento principal no son nada ni nadie... o no?

Mujeres ¿ Ángel o Diablo ?

Hasta la próxima....

Idril Elanessë