No existe nada más placentero que trabajar desde tu propia casa, con tus comodidades, tus horarios, y poder disfrutar de tu hogar y tu familia.
Mi pareja me dice y ¿ usted no trabaja ?, hace mucho tiempo trabaje en oficinas la verdad es que terminaba con un estrés emocional grandísimo y no podía continuar, no sirvo para ello, así que decidí montar mi taller y mis oficinas en mi casa, donde además de ser algo impersonal puedo recibir a las personas en la comodidad de mi hogar sin ningún problema satisfaciendo las necesidades de muchos tanto familiares como de proveedores.
Eso te da espacio a llevar una vida profesional más holgada sin agotamiento mental ni físico o en ultimo caso trabajar desde tu cama. Tengo mi taller y mi oficina aparte, así no mezclo las cosas, me permite la comodidad de estar con mi gata Nienna y de mimarla como a ella le gusta, también me permite poder salir al jardín y despejarme o de escuchar mi música para inspirarme o de chatear por MSN sin problemas que me bloqueen la PC, al principio cuesta no es fácil ya que inviertes dinero y no se ven ganancias durante un periodo de tiempo, pero después con tus constancias y trabajos ya te acomodas a tu trabajo y eso es agradable y satisfactorio, dispones 100% de tu tiempo.
Otra de las ventajas es que me permite escribir mis libros y estudios, también me permite atender el local que tenemos con mi hermana por las tardes ya que nos turnamos para ello y así poder vender nuestros productos.
Tener una buena biblioteca es imprescindible, la mía consta de muchas revistas y libros de manualidades, como de esoterismo, historia y geografía y feng shui. Temas diversos los cuales son importantes para mi y por mi trabajo, eso me da tiempo de estudiar e investigar en la red y lo más importante es que el internet no te puede faltar por ningún motivo, o si te da la fiaca o flojera una buena taza de café de grano, y cuando hace frio o llueve no necesitas salir te quedas en casa cómodo y abrigado, o si hace calor descansas con un ventilador apropiado y bebidas heladas.
Los fines de semana es más complicado por que debes darte el tiempo para ti la verdad es que yo me lo doy si o si y más si se trata de mi familia y de mi pareja para ellos mi tiempo es primero y eso es lo que importa.
Las satisfacciones son plenas en un porcentaje muy alto y vale la pena todos los sacrificios ejercidos para ello, por que tu recompensa más preciada es tu tiempo y calidad familiar.
Hasta pronto…
Idril Elanessë