Alguna vez ¿te han traicionado?, a mi si y la verdad es que duele, porque la persona que lo hace sabe muchas cosas de ti y las usa en tu contra lastimando, sin siquiera pensar que no solo te daña a ti si no que muchas veces hay un entorno que también termina lastimado, por que es el que te cobija y sufre contigo.
Muchas personas creen que lastimar a otro no es nada, que son gajes del oficio, otros creen que jugar con los sentimientos del resto es sacar “un clavo con otro clavo”, siempre he dicho que esto del internet o red aguanta mucho, existen pocas personas con sentimientos tan verdaderos que llevan a la vida real una relación que empieza por la red y cuando hay medios sobre todo económicos para ello.
La amistad no solo es estar en las buenas y malas es no traicionar con bajezas a otros, vuelvo a repetir que es acá en la tierra mientras estas vivo que tarde o temprano la vida te pasa la factura.
Mi carácter no es fácil, pero a quien me conoce con el tiempo sabe perfectamente que esperar de mi, he publicado en reiteradas oportunidades por la red, que yo no me enamoro por acá, que si puedo tener conocidos, amigos y compañeros, que mi único amor y pareja es mi actual compañero “MARTIN NOE” y no hay nadie más para mi. Mi cariño o afecto es para saber quien es quien yo escribo acerca de las personas, estudio las idiosincrasias de cada persona, las sociabilidades ajenas a mi, estudio las culturas muy diferentes a la mía, estudio sobre credos.
Soy de las pocas personas que pide perdón y si puedo siempre guardo una carta bajo la manga y espero mi momento, soy vengativa y rencorosa, tengo mucha nobleza, tengo defectos y virtudes como todo ser humano, pero también tengo la facultad de levantarme, recapacitar y fortalecerme de los golpes que me ha dado la vida, también lloro en más de una oportunidad con las cosas que me lastiman.
Pero lo que más duele y a mi personalmente es personas a las cuales les tienes afecto te traicionen solo por el hecho de ser inmaduros y con falta de criterio.
Piensen muy bien a quien dejan entrar en su metro cuadro, su privacidad, no todo el mundo puede acceder a él, eso tiene un alto precio que tarde o temprano pagas. Llamado “TRAICION”
Hasta pronto…
Idril Elanessë