jueves, 6 de mayo de 2010

Infidelidad…

foto%20infidelidad

Primero que todo vamos a definir INFIEL:

  •  FALTO DE FIDELIDAD, DESLEAL.

Hasta qué punto es así, cada uno sabe, pero déjenme decirles que en mi caso, soy INFIEL por naturaleza está en mi sangre, y en mi.

Muchos han de saber que soy una mujer separada, hace ya algunos años, por elección propia y por un pésimo matrimonio, le fui infiel a mi ex marido aun estando casados en más de una oportunidad y no tengo pudor al confesarlo, creo que la lealtad hay que ganársela con respeto y si no es así, entonces no tiene mayor importancia lo que hagas o dejes de hacer.

Para mí la fidelidad va mucho más allá del plano físico, creo que le debes ser fiel a tus sentimientos y a tu forma de pensar. Seria mas desleal borrar o eliminar mis creencias por adoptar las de otro y no sentir nada con respecto a ello.

Mi ex marido es una persona católica según él pero no es capaz de sacarse el pan de la boca para darlo a comer a quien tiene hambre con esto vemos que no es capaz de profesar su fe a cabalidad, en fin yo tuve que aceptar a un Dios que no era mío por darle en el gusto a él, aceptar a alguien o algo en que no creo ni creeré jamás por otra persona.

Fui infiel con mis convicciones, con mis pensamientos y sentimientos, pero aprendí algo de mi pareja actual, la fidelidad radica mucho más allá del físico, radica en tu forma de pensar, creo que con él he aprendido a ser FIEL, él es un hombre que se ha ganado mi respeto, mi lealtad, mi fidelidad, porque siempre me ha dejado ser, nunca me ha impuesto mas allá de lo que yo puedo dar.

Todos somos animales, la infidelidad empieza por un deseo animal, físico, y cuando lo satisfacemos una vez ya las otras es mas fácil y no nos sentimos culpables como es mi caso, al contrario creo que nunca he sido más libre como hoy y con lo que he aprendido.

Ahora puedo decir plenamente que soy muy feliz, que no tengo miedos de decir lo que siento y pienso, que puedo expresarme sin temor, que duermo cada noche sin miedo, que él hombre al cual tengo caminando junto a mi me valora de la misma forma que yo a él, que significo algo en su vida, que muchas veces la distancia física que nos separa nos hace fuertes y con los años mas unidos, voy a cumplir nueve años junto a él, lo conocí aun estando casada y me enamore, por él me separe, porque me enseño que amar no son cadenas que te aten a alguien que te tiene sometido y afligido, me enseño que amar es ser libre sin miedo a decir lo que piensas y sientes, me enseño que amar es mirar más allá del plano físico es mirar con el alma la verdad que entregas, muchos dirán que me lavo el cerebro, pero créanme esto nunca he sido ni seré mas feliz y dichosa que con él.

Y un consejo a hombres y mujeres, permítanse ser animales de vez en cuando, solo así podrán saber que tan fieles pueden ser…

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë