miércoles, 5 de mayo de 2010

Sopa de poquitos….

 

sopa

Cuando me preguntan qué como, la mayor parte de las veces digo “SOPA DE POQUITOS”, y me preguntan y eso que es, bueno ahora les paso a explicar mi famosa SOPA DE POQUITOS…

Bueno  se han fijado que muchas veces en nuestro refrigerador nos que da una cosa de cada producto, ejemplo una cebolla, una zanahoria , una papa, un pedazo de ajo, en fin así y muchas veces los votamos.

Bueno mi sopa de poquitos consiste en tomar cada una de esas sobras las pelas y las lavas, hierves un litro de agua.

Después de que tienes todo pelado y lavado lo picas en trozos pequeños, lo sofríes un poco con picante en polvo ahumado, con especias, lo aliñas, sal a gusto y le dejas caer el agua hervida… Después que esta listo, lo sirves y ahí tienes mi famosa SOPA DE POQUITOS…

Espero que les guste pruébenla…

Hasta pronto…

Idril  Elanessë