jueves, 12 de agosto de 2010

Melancolía en el alma…

melancolia-en-la-ventana-p

Hoy me he dado cuenta que mi tristeza va más allá de una simple melancolía, es un dolor que se anido en mi corazón este Enero pasado, que no podre superar, aún recuerdo los sucesos y me duele el alma, mi espíritu esta taciturno y melancólico, demasiado triste para tirar hacia arriba en energías positivas, las lagrimas no dejan de asomar a mis ojos y rodar por mis mejillas en este instante, los cierros y las imágenes y recuerdos no dejan de atiborrar mi mente y me duelen.

Se puede querer tanto a alguien, se puede amar con el alma hasta mas allá de la locura, sin embargo hay un solo suceso que nos quita lo amado y nos hace perder la cordura…

Aún no puedo eliminar tu numero de teléfono de mi celular, aún espero que me llames y me digas voy a tomar mi café contigo, creo que siempre esperare esa llamada que nunca se hizo y nunca se hará, ya no estas sin embargo no sabes como me duele y no puedo evitar el sentir que no hice nada, quisiera retroceder el tiempo y que todo estuviese como cuando éramos niños y jugábamos juntos, haciendo mil locuras, esas guerras de peñascazos de barro en San Antonio, los paseos en Curacavi, el haber estudiado juntos… Muchos se preguntaran, de que hablo si no éramos tan cercanos o al menos no lo parecíamos, pero cuando me acercaba a ti y te abrazaba y me quedaba ahí contigo, sentía el mejor calor y dulzor de este mundo, y hoy me faltas y no puedo dejar de extrañarte… Mi corazón esta herido y muy lastimado, siempre dije que no fue la mejor decisión para nosotros los que quedamos sin embargo fue la mejor que obtuviste para ti y envidio el coraje y los cojones que tuviste y desearía poder estar contigo ahora y quedarme ahí, platicando, riéndonos, en fin tantas cosas…

Nadie como tu sabia entenderme de lo que hablaba, cuando te comentaba cosas siempre estabas dispuesto a escucharme y conversábamos mucho…

Si es que existe la paz, espero poder encontrarla algún día, por ahora solo me gustaría seguir tu camino y no sentir este vacío que se ha anidado en mi alma y en mi corazón…

Te amo y te amare siempre Daniel y espero poder encontrarte muy pronto esto no es un adiós, es un hasta siempre y si Dios te llevo a su morada, espero poder encontrarte de paso, cuando me toque andar ese sendero que tu escogiste…

Hasta siempre…niño en cuerpo de hombre…

 

Idril  Elanessë