viernes, 7 de octubre de 2011

Hombre animal domesticable…

Centauro

Según algunos mitos romanos, griegos, etc., existían algunos hombres mitad animales.

Según yo existen hombres animales y domesticables, hablo de hombre como genero, no como humanidad.

Existen formas de domesticar a nuestro pequeño animalito en casa  como un pequeño cachorro.

Uno de los puntos principales es hacerlos creer que siempre tienen la razón en todo, tengan por seguro que de no ser así su erección seria casi nula a la hora de cumplir como animal.

Hay que convertirse en una mujer astuta, tratarlos con delicadeza como féminas y no bajar los estándares educativos, siempre con un “si amor” o “ si mi cielo” de forma dulce que no se note.

A la hora de discutir no subir los ánimos ni la voz, bajar la mirada contar hasta 10 y respirar profundo, nosotras sabemos que de una u otra forma podremos hacer que ellos se sientan culpables.

Jamás y lean bien jamás arreglar los problemas o discusiones en la cama eso jamás, nos jugaría en contra siempre, se los aseguro.

Alimentarlos bien, a su hora y de vez en cuando un pequeño mimo…

Si los tratamos bien nosotras estaremos bien, eso si, sin miedos y con respeto, al hombre que una tiene por compañero no se le debe tener miedo.

La mujer es romántica por naturaleza y soñadora, el hombre es practico y cerebral, pero aun así podemos domesticarlo. Se debe dar en medida que se recibe y si no se recibe no se da. Tenerlos al margen y a distancia un tiempo también es loable en su educación y adiestramiento, en la cama fingir al máximo y decirle que es lo mejor de lo mejor, el numero 1, después se quitan el gusto con el amante de turno, créanme que a veces es mucho mejor que el marido, no hace preguntas, no esta enojado y solo nos da placer.

Existen trucos para mantener a los hombres pegados a nuestras faldas, son pocas las mujeres que aún están enamoradas de sus hombres y ellos de ellas , sin importar como se vean, el resto solo usa y saca provecho de ello.

El hombre que de verdad ama no engaña siempre respeta y dice la verdad, por integridad y lealtad. Y de estos quedan 1 por millón.

A veces el tratar bien a un hombre no es suficiente, ellos quieren más y buscan por fuera, pero amigas mías, es un descanso cuando lo hacen nosotras solo debemos aprovechar el momento que nos dan y no proyectarnos más allá porque jamás llega ese momento, el hombre es animal y se ira con cualquier mujer más astuta o con más culo o un buen par de tetas de silicona, pero de inteligencia nada, y cuando suceda eso, es mejor dejarlo ir no saben del pastel que se habrán librado y otra cargara con la cruz desechada, en otras palabras recogerá nuestra basura.

Bueno espero no haber herido a nuestros animalitos… Una mascota amada, alimentada y sana es fiel… Hasta que llega una nueva perra en leva.

Hasta pronto

 

Idril Elanessë