jueves, 27 de octubre de 2011

¡ Touch and Go !

foto logo touch and go

Termino traducido como “TOCAR E IRSE”.

Me parece bien hoy por hoy, poder disfrutar de un “Touch and Go”.

Termino moderno para no tener ningún tipo de compromiso y solo poder estar con alguien porque así se te antoja.

Creo que es fantástico ya que no existe ningún tipo de atadura y uno puede disfrutar de alguien, pero sin nada que pueda comprometerte, en el fondo es sexo sin compromiso.

Existen detractores que dicen que uno debe estar comprometido y bla, bla, bla… Pero a mi modo de ver prefiero algo libre y nada que me ate a nadie.

(Mi ex marido diría, que soy una suelta, pero la verdad es que prefiero ser suelta como el me calificaría y no estar atada a nadie que no amare jamás.)

Bueno sigamos con nuestro “Touch and Go”, tengo un amante con el cual disfruto mucho mis “TAG” al máximo y me agrada mucho, es un hombre increíble, sabe lo que me gusta, como tocar sin pedírselo, y sobre todo me deja complacida y con la sonrisa de oreja a oreja, eso solamente lo sabe hacer un hombre con experiencia, y créanme que el tiene muchísima experiencia además de ser excelentemente bien dotado…

Bueno mujeres, también varones díganle “¡SI! al TOUCH and GO” y disfrútenlo…

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë