martes, 29 de noviembre de 2011

Yo… mi verdad…

12

Muchos en la red especulan quien puedo ser, si mujer u hombre, si soy real o una fantasía, si soy honesta o mentirosa, si soy gorda o flaca, si soy bella o fea, si soy sana o deforme.

Lo que puedo decir de mi es que soy una mujer real, de carne y hueso, omito algunas cosas por privacidad, digo otras para que no me molesten o acosen los hombres y mantenerlos al margen, con una apariencia física normal como toda mujer a mi edad (entre 30 y 10.000 años), no soy una mujer vieja, ni joven, pero si con la edad aceptable de vivir mi vida como la he deseado siempre, con pocas virtudes y si muchos defectos, que voy superando día a día.

Soy una mujer separada después de muchos años de convivencia y matrimonio, no fue un matrimonio 100% malo pero tampoco fue el mejor matrimonio de mi vida solo fue aceptable en la medida que hubo amor y respeto, ya después que se termina eso, no había nada más y mis manos estaban vacías, así que decidí que lo mejor para mi era terminar.  No tengo hijos porque no quise hijos, además de no poder tenerlos. Soy de las mujeres que arriesga todo por amor, y así lo hice termine mi matrimonio porque me enamore de otro hombre.

Vivo sola, pronta a vivir con mi padre que necesita de mi atención y cuidados, soy una mujer que adora, ama a sus padres y hermanos, son mi familia y los adoro solo por ser ellos.

Amo a los animales tengo tres, dos gatas Nienna e Isis, y Lucius mi perro al cual le digo de cariño Lucciano, son mi compañía.

Soy artista me gusta pintar, confeccionar muñecas en tela, bordar, escribir, soñar, bailar, viajar, amar, escuchar música, leer, tengo una vida apacible, aceptable, tranquila a veces y otras no. Me fascina enseñar, estudie pedagogía en educación básica, y diseño de interiores.

Amo como toda mujer, con fuego que quema, soy empática con las personas, puedo sentir a las personas sin necesidad de estar viéndolas o presente dentro de la misma habitación, tengo un don que muchas veces no lo quisiera haber tenido, ya que es difícil convivir con el a diario, y las personas no lo entienden, se asustan.

Trabajo en casa tengo mi propio Atelier de Artes, y soy feliz mientras me lo permito, mi alma es un alma vieja que ha sufrido y vivido mucho dentro de lo que he averiguado, soy Wiccana, Politeista, no creo en Dios, creo en los elementos de la naturaleza y los elementales, las energías propias del universo, tengo una buena conexión con ellos.

Jamás me dejo ver a menos que me sienta segura y protegida, soy desconfiada de todo ser humano, sobre todo acá en la red, he conocido gente perversa y mala que solo daña por placer, como también gente buena.

Soy huraña y a veces ermitaña, pero en paz.

Cada día me reconstruyo de todo el daño que sufrí antes de ahora, no es fácil, pero es lo suficientemente bueno el saber que te puedes levantar a pesar de todas las adversidades de la vida, tanto físicas, como monetarias.

Soy mística, esotérica, taciturna, mi vida es especial, y solo confío en los míos, mis verdaderos amigos son contados con los dedos de una mano, y solo los que permito en mi vida, el resto son solamente conocidos.

Como dije antes soy de las mujeres que cuando se enamora, lo deja todo por ese amor, hogar, familia, matrimonio, todo por seguir su corazón, aunque a veces se equivoca, pero eso no importa, por que me dice en el fondo que sigo viva, y si aún existo a pesar de muchos (as) es porque tengo una misión en la vida y espero por ella para irme, sin dejar nada pendiente. Soy romántica, apasionada, detallista.

No le temo a la muerte, ella siempre es una compañía para mi, la veo a diario, y en más de una oportunidad han tratado de que yo no siga con vida, pero no han podido conmigo aún estoy aquí.

Dentro de la música, me gusta mucho la opera, clásica, new age, anglo, no mucho la música en español, creo que solo algunas canciones que no superan las 10. Adoro la música antigua de los años 20, 30, hasta los 60 de ahí los 80.

Me gusta mucho el cine místico, de aventuras, fantástico, romántico, en literatura soy selectiva, no todos los autores me interesan ni llama mi atención. Soy estudiosa de las culturas antiguas, investigo mucho.

Me gustan los hombres intelectuales, cultos, que hablan y se expresan bien en todo sentido, con educación, que atrapan los sentidos, galantes, caballeros, sobre todo que respetan mi espacio y mi forma de ser. Me gusta el hombre que no es niño que sabe amar y se arriesga por ese amor, que se permite sentir y expresar lo que siente, que es leal y habla de frente, que te mira a los ojos, es honesto consigo mismo y con el resto. Me gusta el hombre que es animal, apasionado y con fuego en las venas, que te toma, te abraza fuerte como si fueras a desaparecer de su vida y te retiene para que no lo hagas, ni te desvanezcas. Me gusta el hombre que te dice te amo, con palabras, con la mirada, con hechos, y es capaz de demostrarlo sin vergüenza ante nada ni nadie. Me gusta el hombre en el cual me puedo reflejar en su mirada.

He tenido muchos amantes en mi vida, es verdad pero solo a algunos he amado de verdad, con pasión y locura, el resto era solo sexo, y los que he amado son contados con los dedos de una mano, (valga la redundancia).

Esta es mi verdad, esta soy yo, la que es capaz de reconocer que se ha equivocado y que pide perdón por el daño hecho, pero a la vez es libre y en paz, esta es mi verdad la que es capaz de gritar a los cuatro vientos que esta enamorada, y que espera por ese amor aun más allá de la eternidad… Esta es mi verdad…

 

Hasta pronto…

Idril  Elanessë