jueves, 8 de diciembre de 2011

He regresado desde el mismo infierno y sigo siendo yo… la única…Idril Elanessë.

infierno

Esta es mi frase favorita, el común de las personas cree que el infierno esta después de la muerte o llegas a el si haces algo mal.

La verdad es que el infierno lo vives aquí y ahora, día a día, cada cosa que haces mal la pagas en vida, cada obra que destruye la vida de otros o lastima a otros la vida se encarga de cobrarla cuando menos lo esperas.

Yo he regresado tantas veces de el infierno, que siento que la vida no tiene nada más para cobrarme.

Hace muy poco alguien me llevo de regreso a las puertas del infierno, alguien en quien confiaba con toda el alma y quien se encargo de irme destruyendo poco a poco.

Es verdad que sientes que la vida se te escapa de las manos, y sientes como si todo se esfumara y tus sentidos se nublan, tu razón no entiende, y tu corazón se triza en millones de pedacitos, los cuales sabes que no podrás sanar porque son muchos… Buscas una razón, un ¿por qué?, y no lo hay…

Te preguntas una y mil veces ¿en que me equivoque? y la respuesta es una sola confiaste demasiado, entregaste el alma, amaste hasta llamar a la muerte a tu lado…

Mi único mea culpa, es que cuando amo entrego mi alma, hago todo por ese amor, y doy la vida si me la piden…

No temas a la muerte, deja que ésta te acaricie.. la muerte es el único gran sueño que me queda…

Pero aún así, he regresado de todos los infiernos que puedan existir, y sigo siendo yo…la única…Idril Elanessë.

 

 

Idril  Elanessë