domingo, 3 de junio de 2012

Amigos (as)…

amigos2

Hoy por hoy, puedo decir que soy una mujer de pocos amigos (as) pero buenos y estos con suerte se alcanzan a contar con los dedos de una mano.

Empezando por mi familia de la cual me considero amiga y por lo demás muy amada, ya que tenemos la facultad de decirnos “TE AMO” sin que suene cursi o ridículo, nos demostramos nuestros afectos a diario.

Y de dos amigos en la red de los cuales si puedo decir que son amigos míos ya que nos tratamos hace ya casi 12 años, y eso entabla una verdadera amistad, donde platicamos con webcam, hablamos de nuestras respectivas familias y parejas, y a los cuales respeto y admiro mucho.

Pues hoy quiero dedicar estas pocas letras y palabras, a quienes conforman mi circulo cerrado de amistades tanto en mi vida cotidiana, como a mis amigos en la red.

Quiero darles las gracias infinitas, por soportarme muchas veces cuando ando de mal humor, quiero agradecerles el tiempo que se dan para mi y leerme cuando estoy bien, quiero agradecerles por sus palabras de aliento en mas de una oportunidad, agradecer ese cariño honesto, sincero y leal quiero que sepan que es reciproco.

Quiero agradecerles su discreción, su paciencia infinita conmigo, quiero darles las gracias por ser realmente mis amigos y poder llamarlos así, y que pertenezcan al mi circulo privado de amistades.

Y lo menos que puedo hacer es dedicarles estas líneas a John, José Luis, que son personas que me han demostrado con creces que realmente les importo como ellos a mi, dentro de la red.

Gracias por su constancia, por su paciencia, por su amor, por su lealtad hacia mi persona, y por sobre todo gracias por existir y ser ustedes mismos.

Muchas gracias por todo lo que me ofrecen y dan a diario, eterna e infinitamente agradecida de su amistad, lealtad y respeto.

Con todo mi amor este humilde agradecimiento para ustedes…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë