viernes, 27 de julio de 2012

Despecho…

 

despecho

Alguien a quien respeto y amo, hace muy poco me dijo que era una mujer despecha, pero creo que uso mal la palabra, puesto que si guardar silencio es despecho, yo lo considero respeto y omisión.

Muchas veces nosotras las mujeres nos guardamos nuestros sentimientos en lo más profundo para no gritarlos a los cuatro vientos, cuando no son correspondidos… Eso significa que callamos a diario lo que nuestro corazón y nuestros ojos gritan sin necesidad de hablar…

Habemos pocas mujeres que si sabemos amar, hasta el silencio y callar nuestros sentimientos, cuando nos damos cuenta que la persona que nos interesa no le somos tan importantes como pensamos.

Yo no ando con el traje de novia dentro de mi bolso, ni mucho menos espero volver a casarme porque no me interesa, lo que si deseo es un compañero con quien hablar, un amigo en quien confiar, un hombre con el cual reír, conversar y beber una copa de buen vino… No necesito otro hombre controlando mi vida, solo un hombre que si me ame, y de vez en cuando me bese y abrace.

Soy una mujer independiente que le costo mucho volver a creer en un hombre, se amar hasta que duele, pero también sé lo que deseo en mi vida y mis metas y objetivos, no son a base de permanecer siempre al lado de un varón.

No soy una mujer DESPECHADA, sino una mujer enamorada. Y que sabe darse cuenta cuando sale sobrando…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë