domingo, 12 de agosto de 2012

¿Incultos o ignorantes?

libros

Ambos, para mi el inculto es aquel que no sabe y el ignorante es aquel que no quiere saber.

Me dicen a veces que yo no tengo idea de números y la verdad es que no me gustan los números y jamás lo he negado, pero que no tenga idea eso seria mentir, por lo menos sé el numero de TT que es “π ≈ 3,14159265358979323846...”, sé lo que es una ecuación algebraica de primer y segundo grado, sé lo que es un algoritmo, sé lo que es una raíz cuadrada, sé lo que es la trigonometría y la famosa lógica matemática.

Ahora nunca he negado que los números NO ME GUSTAN, pero de ahí a que no sepa desarrollar un planteamiento matemático eso seria ser bien ignorante.  Y lo que menos tengo es serlo.

Modestia aparte soy de las pocas personas que aun existen que les gusta leer, culturizarse y aprender, por ende de las pocas que no ven a algunos futbolistas idolatrados como dioses de la banalidad y de lo que nunca podrán ser.

La poca gente que me conoce en la red realmente siempre elogia mis conocimientos referente a temas conversados y que si valen la pena, no me gusta pecar de soberbia, pero siempre he dicho la gente nace no se hace y lo repetiré hasta el cansancio.

Yo no escribo mucho acerca de las personas con suerte he nombrado a uno que otro PELAFUSTÁN (A) en mis escritos, a quien no sepa que significa la palabra se la dejo acá…

  • pelagatos, pelanas, indeseable
  • holgazán, vago

Pero de ahí que me interese hablar de ellos seria como idolatrar a un simio como dios.

Y de verdad el que me insulten, hablen de mi, y aun despotriquen mierda contra mi, me da exactamente igual y es porque yo no vivo del dime o diré, yo no vivo de lo que la gente diga de mi o deje de decir, yo no necesito ser aceptada por el resto de las personas, yo vivo solo por mi y para mi, que es muy distinto. Y jamás caeré dentro de la clasificación de inculta e ignorante, como otros (as).

A quien le calce el saco póngaselo, es así de simple… ¿o no?

Bueno ya el mundo tiene suficiente con que existan este tipo de personajillos dentro de la red, mediocres…

Así es que a ponerse las pilas y dejar de ser incultos e ignorantes.

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë