sábado, 18 de agosto de 2012

Quiero admitir que todo es muy distinto sin ti…

 

0 (1)

Esta es parte de la letra de un tema musical de la RUE MORGUE “Sigues dando vueltas en mi cabeza” y cada vez que lo escucho me conmueve mucho…

Me trae muchísimos recuerdos, pero lo más importante, que a pesar de todas las dificultades que se me han presentado en este último tiempo, siempre te tengo a ti, y cuento contigo… Eres un hombre maravilloso, cuando me besas solo puedo mirarme reflejada en tus ojos y me gusta.  Te extraño demasiado, cada minuto sin ti se convierte en una eternidad, pero se que cada encuentro esta lleno de amor, ternura, cariño y por sobre todo mucha pasión…

Gracias mi amor por todo lo que me das… Gracias por la maravillosa tarde que pasamos juntos… Gracias mi tesoro por preocuparte de mi siempre… Sé que puedo contar contigo…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë