martes, 13 de noviembre de 2012

Bajo el Sol de la Toscana…

 

tos

 

Hoy vi esta película “Bajo el Sol de la Toscana”, me encanto, te das cuenta que puedes tener todo lo que deseas en la vida, donde menos lo esperas…

Yo tengo mi propio lugar y Sol en la Toscana, mi familia querida, mis amigos entrañables y el hombre que amo y el cual me ama… Todo puede suceder donde menos lo esperas y con quien menos lo esperas, siempre pedí un deseo en la vida y era ser feliz… Y hoy por hoy siento que la vida me lo ha concedido, soy una mujer feliz, amada, respetada y admirada… Realmente lo digo con humildad, porque me doy cuenta que mi felicidad la construí yo misma y eso me deja muy plena y satisfecha.

No importa los embates de la vida, ni las piedras del camino, lo único que importa es que encuentres tu propio Sol y brilles como solo tu sabes hacerlo… Cada rayo y resplandor que das se devuelve con creces, y yo he recibido los míos devuelta en un 200% y solo debo dar gracias a los dioses por concederme tanta felicidad.

Recuerda, tu propio Sol de la Toscana, es la reconstrucción en algunos caso o construcción de ti mismo…

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë