viernes, 23 de noviembre de 2012

Volver a la universidad….

 

artes-visuales31

 

Hace mucho tiempo que ya había dejado de estudiar, y ayer por la tarde una llamada telefónica de mi universidad me hizo clic y me dio para pensar, la verdad que después de conversarlo con mi madre, mi hermana, me anime y hoy me fui a matricular a la universidad en la carrera de Pedagogía en Artes Visuales”, lo cual me gusta mucho ya que siendo pintora y dedicándome todo el tiempo a la pintura y manualidades es algo que me apasiona y mucho.

Viendo la malla curricular no es tan complicado, lo que mas me agrada que hay mucho taller de artes ósea pintura y eso me eleva el espíritu al máximo, serán cuatro largos años de estudio y sacrificio… pero valen 100% la pena… Y no me arrepiento en lo absoluto de la decisión que tome, creo que es lo mejor que me ha pasado, junto a todo lo que los dioses ya hoy por hoy me han dado.

Me siento plena nuevamente llena de vida y alegría, mucha felicidad en el corazón y en el alma… pero por sobretodo muy apoyada por mi familia y mi pareja, lo cual me deja aun más feliz que antes…

Nunca es tarde para seguir estudiando… y es lo que hoy hare en otra etapa de mi vida… más madura, en paz conmigo misma y la humanidad y por sobre todo con mis seres amados que me apoyan al 100%.

 

Hasta pronto…

 

Idril  Elanessë