martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad…

 

Feliz-Navidad

Navidad…, mucha gente se desespera por conseguir el obsequio adecuado para el ser amado, el amigo, el familiar, etc.

Creen que comprando un obsequio se gana el aprecio, el amor, la lealtad y el respeto del resto de las personas… Pero déjenme decirles que están muy equivocados la Navidad va más allá del simple obsequio, va más allá de una rica cena y de una noche en familia una vez al año llena de color y de luz… La Navidad se lleva en el alma, en el corazón, en el pensamiento, en el diario vivir, en el día a día y en cada minuto o segundo de tu vida.

No solo se debe ser generoso en Noche Buena, o en Navidad, no solo se debe amar en fechas especiales o esperar a decir te amo en alguna fecha en particular. Me he topado con muchísima gente qué cree, que desear el bienestar de otro es por el espíritu navideño que los inunda en estas fechas, y yo les pregunto ¿ y el resto del año que mierda sienten en su corazón y su alma, en que piensan? o porque creen que como muchos decían ya paso el fin de mundo y se salvaron ahora serán buenos…

En fin, solo deseo que sepan que la Navidad es símbolo de un mañana mejor, con conciencia real, con espíritu de servicio, con deseos verdaderos para el prójimo, sin ofensas ni malos tratos, sin bajezas en el alma, sin lastimar a otros por el solo hecho de darnos el gusto de la venganza, muchas veces se peca por obra u omisión, otros solo es soberbia mal entendida… Yo he pecado por muchísimas mas, sin embargo tengo la facultad de disculpar y pedir disculpas, y cuando las personas me dañan de forma gratuita por el solo hecho de darse un festín con mi sufrimiento, les digo no pierdan su tiempo en mi, porque yo no tengo el tiempo ni las ganas de pensar en seres humanos tan pobres y miserables de alma y mente, porque no vale la pena.

Bueno esperando de todo corazón que muchos puedan entender el significado real de lo que es NAVIDAD, les deseo un millar de parabienes, éxito en lo que emprendan a futuro y por sobre todo les digo, primero piensen, analicen, reflexionen y amanse antes de lastimar al resto y convertirse en pobres y miserables seres humanos que pasan por esta existencia sin ser recordados y solo dejando mierda a su paso.

¡Feliz Navidad a Todos!

 

Hasta pronto…

Idril  Elanessë